martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD



Parece mentira que este espacio esté a punto de cumplir un año y que nos encontremos ya inmersos en plena Navidad, que para mí comienza con los niños de San Ildefonso cantando los premios, si puedo suelo tener la tele puesta aunque esté haciendo otras cosas, me gusta escuchar ese soniquete que me transporta a mi más tierna infencia, con mis padres, mis primas, mi hermana, mis abuelos.

En fin, que aquí estamos, yo un poco ñoña quizás, y haciendo balance del año que se va. Personalmente,  estoy deseando dar la bienvenida a este 2015, es un número que me gusta, y espero que traiga cambios a mi vida. Ha sido el que se va, un año intenso, acompañada siempre de gente estupenda, un año de crecimiento personal y de autoconocimiento, un año en el que he dicho adiós a compañías tóxicas.

Estas Navidades me he propuesto que sean diferentes, quiero sobre todo tiempo para mí y para hacer lo que me gusta, me estoy reconciliando con ellas, celebrando, festejando, incluso hemos puesto un árbol de Navidad en casa y nuestro pequeño misterio. Llevo días haciendo y enviando mis propias tarjetas navideñas, y el día de hoy ha sido de organizar, de preparar maletas y regalos, que mañana salimos con los bártulos a cuesta para visitar a nuestras familias. Eso sí, a diferencia de otros años nos volvemos pronto a casa, a disfrutar de nuestro tiempo y nuestros planes, porque me apetece eso, escapadas cercanas, días de manta y sofá, de lecturas, de pelis, de juegos de mesa y de visitas de amigos.

Y antes de irme quería desearos a todos los que en este tiempo os habéis acercado a este rinconcito una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2015 en el que muchos de vuestros deseos se hagan realidad.




7 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vosotros también. Me alegro de que te hayas hecho el propósito de empezar el próximo año pensando positivamente y sobre todo que continúes apartando de tu vida a las personas tóxicas, que no valen "pa ná". Nos seguiremos viendo por este rinconcito y por unos cuantos más durante 2015, seguro. :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el número 2015, en general soy más de años impares así que espero que todo vaya muy bien
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Me alegro mucho de ese planteamiento de vacaciones y descanso que tienes,disfrutando de las pequeñas cosas. Estoy segura de que tu 2015 será intenso y bonito y lograrás tus sueños. Que la felicidad te envuelva!

    ResponderEliminar
  4. Tus planes para estas fiestas me parecen ideales y la actitud para enfrentar al 2015 todavía más!!! Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas, maja, por lo que he visto en IG estás pasando estos días tal y como anunciaste aquí, qué bien :)
    yo también me estoy reconciliando con la navidad, antes no me gustaba mucho y ahora cada vez más. será que me estoy haciendo mayor, no sé...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz año preciosa, un puñado grande de buenos deseos. 2015 vendrá cargado de cosas buenas, lo presiento.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame