lunes, 6 de junio de 2016

MAYO: CALIDEZ Y FLORES.

El mes de mayo nos ha dado una tregua, y ha sido más benévolo que abril. En mayo por fin dieron el alta a mi padre y se está recuperando tan a gusto en casa.

Ha sido un mes en el que tras tanto viaje y tan poco parar en casa hemos tratado de hacerlo algún que otro fin de semana. Aparte de eso, ha tenido muchas cosas buenas, y éstas son algunas de ellas:

- Disfrutar de salir a comer con los amigos. Tengo compañeras, que además son amigas, con las que me cruzo cada día en los pasillos del insti, sin tiempo de más, así que la comida en El Tomate con mi amiga Cris y disfrutar de una tarde de risas y compras fue estupendo. (Y curiosamente empezamos el mes así y lo terminamos igual, con una tarde para nosotras tras una intensa sesión de evaluaciones).


- He disfrutado de varios libros, pero el mejor de ellos, Una madre, de Alejandro Palomas.

- El taller de huerto urbano al que he asistido con mi amiga Ana, que además ha dado sus frutos y están en mi terraza en forma de incipientes lechuguitas y rabanitos.


- El viaje a Marruecos que os contaba aquí.


Ámate primero a ti mismo

- Es el mes de nuestro aniversario, y esta vez mis costillo me sorprendió con gratas sorpresas.

- La visita a la clínica de RA en Sevilla, por fin han dado con mi problema, primero tuve que asimilarlo, aceptar tanta tardanza en descubrirlo, cabrearme un poco, y ahora estamos dando los paseos necesarios para resolverlo (afortunadamente se puede, y eso es lo importante). Aprovechamos ese día para comer y pasear por mi ciudad, tomar caracoles con cervecita al sol y llegar a casas a las tantas reventados para currar al día siguiente (pero sarna con gusto no pica).


- Estoy contenta porque ha sido un mes intenso, en lo personal y en lo laboral, pero he sabido capearlo bien y con una sonrisa. Ha habido salidas con amigos, tardes de merienda, paseos al sol, arrelgo de plantas, libros sorpresa en mi taquilla y alguna que otra cosas que llevaba tiempo queriendo hacer y que me ha hecho muy feliz.

Esperemos que junio sea tan bueno, o al menos que no acabe como el gallo de Morón, que estoy deseando que termine este curso.

¿Cómo ha sido para vosotros mayo? ¿Qué nos deparará junio?

6 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que poco a poco se vaya enderezando todo, que ya iba tocando. Ah, feliz aniversario. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro infinitamente de leer que mayo ha sido mucho más benévolo. En nuestro caso también. Y me alegro también de que por fin hayan dado con tu problema y que tenga solución. Un abrazo y por un junio mejor que mayo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta leerte feliz, se nota nada más en la forma que escribes.
    Besitos y a por junio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, primor. Ahora toca resistir junio, que es un mes de agobios en lo laboral, pro luego viene la recompensa. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrirte, primero de todo me alegro de que estes mejor! En cuanto a Marruecos estuve 12 días en Abril y para mí que mis orígenes son de allí que puedo decir..me parece especial, mágica y que hay que conocerla. Me quedo por aquí y si te apetece te espero en mi rinconcito!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Voy muy lenta pero tenía que entrar a leerte y que alegría tan grande esa buena noticia de que ya saben que sucede y que se puede hacer algo :D
    ¡Un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar

Cuéntame