sábado, 8 de abril de 2017

RETOMANDO FAVORITOS: DICIEMBRE.

Resulta que leyendo los favoritos de Remorada , uno de mis blogs de cabecera, he decidido hacer lo mismo, retomar los favoritos que dejé abandonados, allá cuando me dio el bajón por diciembre. Y para esto Instagram es genial, porque me recuerda, que al fin y al cabo no fue un mes tan malo, aunque empezara con ese negativo que tanto me dolió.

- Ir a la edición de Creativa Málaga, un espacio de experiencias en torno al diseño, la creación, la costura, las manualidades, etc. donde pasé una jornada estupenda y me hice con un poco de arsenal para estos menesteres. Además la entrada fue gratuita gracias a Jan et Jul. Me vino bien decidir que este negativo no me iba a hundir de nuevo, y pasé una jornada estupenda paseando por esa Málaga prenavideña tan bonita.


- Volví a retomar la costura y me puse con una mantita de franelita de globitos, una tela preciosa de La Retalera que regalé al cachorro de una buena amiga.

- El almuerzo navideño con los compis de trabajo me reconcilió con este tipo de eventos, y me sirvió para conocer mejor a los nuevos de este curso.

- Hice mi primer pastel de manzana en mi mini olla lenta, quedó delicioso.


- Volví a ir al teatro, a ver Incendios, de Nuria Espert, una experiencia trementa e inolvidable de la que ya os hablé aquí.

- Recibí y envié felicitaciones navideñas, algo que me encanta.


- Estuve en mi pueblo, disfrutando de mis sobris.

- Y acabamos y recibimos el año en Marruecos, alquilamos una casa con amigos donde lo pasamos fenomenal.


Me he quejado mucho de lo mal que lo pasé, y ahora al escribir esto parece que hiciera terapia y me doy cuenta de que diciembre no fue un mes tan malo.

Con un poquito más de tiempo y ganas, volveré con mis favoritos de enero.


8 comentarios:

  1. Qué bien tenerte de vuelta con estos posts :***

    ResponderEliminar
  2. Con el paso del tiempo creo que las cosas empiezan a verse de otra manera. Y además, aunque seguro que diciembre fue duro, también tuvo cosas buenas. Evocándolas en este post te reafirma :)

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando nos pasa algo malo lo vemos todo fatal, pero cuando pasa el tiempo y echas la vista atrás, no tienes más que recordar, como has hecho tú, para darte cuenta de que puede que las cosas fueran malas pero no tanto. Está claro que el tiempo nos hace verlo todo desde otra perspectiva...

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor Esther, y no sabes como juega con la mantita : )

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo, estos posts son terapéuticos, guardan lo bueno y ponen en valor las alegrías que se nos suelen pasar desapercibida... y aparezco por partida doble, no me puedo quejar :P xD

    ResponderEliminar
  6. Siempre podemos encontrar algo bonito en todo :-)
    Gracias por pasar por nuestro stand en Creativa Málaga y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Anda! Yo también tengo una mini! Maravillosos los bizcochos. Y todo!

    ResponderEliminar
  8. Mientras leía tu post he pensado justo lo que dices al final, pensar en lo positivo del mes hace que nos sintamos mucho mejor :)

    ResponderEliminar

Cuéntame