martes, 29 de enero de 2019

OTRA DE POTINGUES DE UNA BEAUTY VAGA

Hace algún tiempo hice esta entrada sobre mis descubrimientos potinguiles, y os hizo gracia y os gustó a partes iguales, y aquí estoy de nuevo para contaros mis últimos hallazgos en este sentido.

Voy a empezar con este trío de ases de Lush que ya lleva un tiempo formado parte de mi rutina, y que son el champú sólido Trichomanía, que va genial para mi pelo seco y rizado, compro un trozo del tamaño que veis en la foto, pido que me lo corten en dos, uno para casa y otro que llevo en su latita a la piscina, huele fenomenal, cunde mucho, ahorro espacio y plástico y deja mi pelo ideal y sin que me pique el cuero cabelludo.

El tónico Eau Roma Water creo que ha salido a en alguna entrada, para mí se ha vuelto un básico imprescindible, lo cambié por un tiempo por otro similar de la marca Abril pero no me convence (aún me queda un poco y lo estoy tratando de gastar). Me deja la piel muy bien tras la limpieza y tiene un aroma suave y relajante. Además tiene un precio muy bueno.


Y mi limpiador facial preferido, el Let The Good Times Roll, viene en un cómodo formato, tiene una textura increible, un olor muy rico y deja mi cara estupenda por las mañanas para recibir potingues posteriores.

La única pega que le pongo a estos productos es que no hay establecimiento de Lush ni donde vivo ni cerca, y no siempre me compensa lo que hacer un pedido en la web, así que aprovecho siempre para reponerlos cuando viajo.


Siguiendo con el rostro, agradezco a Diana, de Entre brochas y paletas, que recomendara esta bruma facial de Freshly Cosmetics. He de decir que al principio no me pareció para tanto y la veía algo cara, pero la tengo desde octubre y aún me queda y la calma y el buen tono que aporta a mi piel bien lo merece. Combino el tónico anterior y esta bruma y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado. Hay noches que tras la limpieza no pongo nada más que esta bruma y al día siguiente mi piel aparece con muy buen tono.


Vamos con los ojos, siempre estoy cambiando de máscara de pestañas y muy pocas me acaban covenciendo mucho tiempo, tengo unas pestañas larguísimas pero casi invisibles (por finas) y muy escasas. Vi esta de L`Oreal en el blog de alguna chica y en cuanto pasé por un Primor me hice con ella, tiene un precio muy adecuado y me va estupendamente, me da mucho volumen, como anuncia su nombre, así que estoy repitiendo con ella.


En cuanto a hidratación, de manos particularmente, me encanta esta crema, que es de Lidl y que no sé si hay en Lidl España, aunque espero que sí. La compré en un viaje por Europa en invierno, con mucho frío, tenía las manos peladas y entré en el primer sitio que vi y compré esta crema. Me regeneró las manos enseguida, pero me parecía muy densa, sobre todo para este clima y estas latitudes, pero con el frío la he vuelto a rescatar, me la pongo antes de dormir y está en las últimas. Así que espero encontarla en una próxima visita a Lidl.


Aprovecho que estoy con las manos para continuar con estos dos esmaltes de uñas. Aviso: me pinto las uñas muy pocas veces, pero cuando lo hago me gusta que me dure y no se queden desconchadas al primer movimiento. Para colmo soy bastante torpe con esta labor, pero con estos dos pintauñas es muy fácil, primero porque tienen un pincelito pequeño que va muy bien para que me pinte la uña y no el dedo, y luego porque seca rapidísimo, así que no tengo que estar mucho rato quieta esperando, y si encima  y debajo de la capa de esmalte ponemos una de base transparente el resultado será bastante duradero. Y ninguno de los dos llega a los 3 €. Uno es de Rimmel y otro de Maybelline, que creo que en la foto no se aprecia.


Y el útimo de estos hallazgos es el bálsamo labial Rêve de miel de Nuxe, es muy denso y huele muy rico, es bastante untuoso y no lo veo para estar aplicándolo en la calle, pero aplicado por la noche antes de dormir (como la crema de manos) regera muchísimo los labios. Me lo ha regalado una amiga, porque tenía los labios muy quemados por el frío y ya ni el Carmex ni la barra de Eucerín me hacían nada,  y este tarrito de Nuxe ha sido una cura fantástica.


¿Qué usáis vosotros? ¿Algún producto que merezca la pena compartir o conocer? 


8 comentarios:

  1. Mi piel sibarita y con rosácea sólo acepta potingues pijísimos y carísimos. Un desastre. Menos mal que sólo llevo lo justo.
    ¿Y qué hace esa tela ahí que aún no es blusa? 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esa tela, que me falta tiempo, pero en cuanto saque la máquina le doy forma a ésta y a unas cuanta más que esperan su turno.

      Eliminar
  2. Me da tantísima alegría cuando una recomendación te funciona <3
    Coincidimos en el bálsamo de Nuxe, es el que estoy usando este invierno y tengo los labios mejor que nunca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bálsamo es la cura para los labios. Lo probé una tarde desapacible en casa de mi amiga, a los pocos días me lo regaló, porque no lo encontré en ninguna farmacia de Estepona, y me tiene enamorada, porque tengo los labios mejor que nunca.

      Otro besote para ti.

      Eliminar
  3. el trichomania es el que usaba yo antes de ser rubia -> gris! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda genial el pelo gris, yo siempre me ando pensando en dejar las canas pero al final me las acabo tiñendo.

      Eliminar
  4. Me temo que en este tema pocas sugerencias puedo hacerte, jajajaja. Por cierto, cuando quieras pedir algo a Lush dímelo, que en Madrid hay varias tiendas y yo no te cobro gastos de envío, o incluso si se tercia te lo llevo en mano. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, pero entonces me ahorro yo los gastos y te doy tarea y gasto a ti. Mira que me gustan estos productos. Aunque lo de traérmelos en mano sí que mola eh.

      Eliminar

Cuéntame