miércoles, 13 de febrero de 2019

FAVORITOS ENERO

Llevo tiendo queriendo retomar esta sección, y con alguna idea que otra sobre enero guardada por aquí, pero me ha faltado tiempo, y reconozco que a veces, también ganas. El empujoncito me lo han dado hoy Remorada y Begobolas al publicar los suyos, y tener la tarde libre, también ayuda.

Enero no es un mes que me guste especialmente, además por aquí vino acompañado de un frío húmedo bastante desagradable, pero también nos dejó días y tardes de sol maravillosas que hemos aprovechado bien en paseos con Nanette.

Lo mejor de mi enero ha sido:

- Empezarlo en familia, hacía tiempo que no me reunía con toda (la extensa) para celebrarlo, como cuando vivía mi abuela, y este año lo hemos hecho, y aunque tenía mis reticencias fue estupendo. Además, nos vamos haciendo mayores, todos, y hay que aprovechar estos momentos.

- Leer, o quizás más bien descubrir, a Virginia Wolf a través de su libro La señora Dalloway ha sido estupendo.

- Enero también me trajo una mañana estupenda con dos amiga y compañeras, nos regalamos tiempo, salimos a caminar temprano por la playa y desayunamos frente al mar tomándonos mucho tiempo (y no como en nuestros recreos).

- Sacar ratitos para tejer con las circulares, que me está gustando mucho.

- Haber visto la temporada 10 de RuPaul, aunque ahora tenga que seguir esperando la siguiente.

- El hallazgo de un restaurante estupendo, Sunshine Vegan Café, con unos platos y atenciones maravillosos.

- Encontrar en mi buzón un bonito gorro y unos mitones morados a la vuelta de las vacaciones navideñas.

- Ver en Netflix el monólogo de Hannah Gadsby llamado Nanette (aviso que nada tiene que ver con mi perrita), os lo recomiendo muy mucho, es un imprescindible que estoy deseando poder ver con mis alumnos de mayor edad algún día.


Febrero se me está pasando en un suspiro, así que ya volveré para hacer balance y contar qué tal fue.


3 comentarios:

  1. No ha estado nada mal tu mes de enero, no. El mío ya sabes que se emborronó, empecé el año con muy mala suerte; pero en fin, se supone que ya sólo se puede ir a mejor...

    ResponderEliminar
  2. Últimamente yo también intento pasar todo el tiempo posible con los míos, será lo que nos llevemos. Nuestro enero ha sido complicado, en general este año lo será.
    Me alegra leerte siempre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes que ver el All Stars xD

    ResponderEliminar

Cuéntame