miércoles, 2 de marzo de 2016

FEBRERO - LA TEMPLANZA

Estos días ando a ratos bastante acelerada y otros un poco "plof", este mes que acaba de comenzar será movidito, y tengo citas imporantes pendientes que se aproximan. No obstante no quería dejar de compartir cuáles han sido los mejores momentos:

- Templanza: febrero ha sido un mes de calma, de esperas, de sosiego. He hecho muchas cosas, pero he aprendido a tomármelo todo con calma y  a diferenciar entre lo urgente y lo importante.

- Los paseos, los amaneceres camino al trabajo, el frío, el sol.


- Conseguir las entradas para el concierto de Ara Malikian para el 13 de abril, después de perdérmelo en Sevilla y en Málaga.

- Terminar la jornada y encontrar un regalito en mi taquilla, el libro del té, para una tetera como yo, genial.

- Leer Harry Potter.

- Improvisar.

- Disfrutar de mis sobris todo un finde, el del cumple de mi princesa mayor, el 14 de febrero (ella fue mi mejor regalo de San Valentín).


- Disfrutar de las comidas ricas de mi madre, en su casa y en la mía. Si llega una guerra o una amenaza nuclear podré sobrevir en el búnker con los tupers de mi madre.

- Los reencuentros con amigos (en mi pueblo y en Londres).

- Experimentar en la cocina, entre lo mejor que hecho: hamburguesas veganas, humus de remolacha y bizcocho de calabacín y chocolate (sí, estoy muy saludable con la comida).



- La semana de vacaciones: aquí en la provincia de Málaga tenemos la Semana Blanca, que me encanta, coincide siempre con la semana en que cae el día de Andalucía, y este año además le hemos arrancado un día más, el 29 de febrero, que también ha sido festivo, y además nos hemos ido a Londres, una ciudad que acabo de descubrir pero a la que volveré.



A marzo lo recibo con los brazos abiertos, porque en breve habrá de nuevo vacaciones.

Y vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes de febrero?

Por cierto, he disfrutado mucho de los #366happydays.



7 comentarios:

  1. Ops, ya te conté mi febrero por mail ^_^
    Que pinta tiene toda esa comida sana y rica...
    Seguro que marzo viene cargado de cosas fantásticas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te haya gustado Londres. Y de lo bueno que ha sido febrero para ti, claro.

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento un poco como describes, qué curioso. Ayer hice yo mis momentos en el blog y me dejaron muy satisfecha.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. te hemos capturado para el ejército de Dumbledore y para el de Londresadictos!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Mi mes de febrero no ha sido tan reseñable como el tuyo, no ha tenido ni viajes, ni vacaciones ni nada especialmente especial, a excepción del cumple de mi princesa. Pero ha tenido muy buenos ratos. Yo adoro Londres, aunque hace años que no lo piso, desgraciadamente... me gusta Harry Potter, también me encanta perderme en la cocina en invierno y te adelanto que te encantará Ara Malikian sin ninguna duda :)

    ResponderEliminar
  6. Ara Malikian es genial! Te va a encantar!

    Mi mes de febrero? Que te voy a contar!! El mejor mes de toda mi vida ^_^. El mes en el que conocimos a Habi!

    ResponderEliminar

Cuéntame