miércoles, 12 de octubre de 2016

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

Parece que el otoño al fin hubiera llegado aquí, ayer fue un día de sol estupendo, de esos de finales de verano y hoy lleva lloviendo toda la mañana. Es de esos días en los que me he levantado tardísimo (no muy habitual en mí) remoloneando bajo las sábanas y con la lluvia tras la ventana. Y de repente he pensado que estamos casi a mitad de octubre y que yo tenía la intención de retomar mis favoritos, así que en ello estoy.

1- Volver al insti, ha sido de mis momentos favoritos. Puede parecer raro, porque eso supone el fin de las vacaciones, pero con tanta prueba médica, la fiv y el veranito extraño que hemos tenido, yo estaba deseando volver a mis rutinas. Este curso además estoy encantada con los cursos y materias que tengo. El reencuentro con algunos compañeros, que también son amigos, también me ha ilusionado especialmente.


2- Las tardes de playa en septiembre, me encantan, porque ya se ha ido el calor insoportable y gran parte de la gente.


3- Leer El informe de Brodeck de Philippe Claudel, El hereje de Delibes y volver con Harry Potter, son lecturas que no decepcionan.

4- La boda de mi prima. Quien me conoce sabe que no me gustan nada este tipo de eventos (BBC), y además esta boda me cogía en un momento muy delicado, entre pruebas médicas, a 3 días de mi intervención y con todo el curro de principio de curso. Pero lo pasé realmente bien, estar con la familia y reecontrarme con gente a la que hacía mucho que no veía hicieron esa noche especial, y de paso me sirvió para relajarme un poco antes de la operación (a pesar de la cantidad de kilómetros que nos toco hacer en tres días).

Calle La Fita, en mi pueblo, camino a la boda de mi prima.
5- La intervención en sí. Estaba deseando que me quitaran la trompa, con todo lo que ello suponía. Ahora que todo ha salido bien estoy muy relajada. Porque no me volverá a dar problemas, ya que no está (podría haber optado por un tipo de cirugía que me permitiría conservarla, pero en mal estado y pudiendo originar problemas futuros, decidí que para fuera). Ahora estoy en un momento muy tranquilo, porque he hecho todo lo que podía. El resto ya no depende de mí, y ya no me inquieta o preocupa.

Y hasta aquí todo lo que ha dado de sí mi mes de septiembre. Estoy deseando hacer una escapada, salir a hacer senderismo, pero por el momento, toca tranquilidad y recuperarme totalmente, que aunque ya no estoy de baja médica, las heridas aún deben sanar.

¿Qué tal ha sido septiembre para vosotros?

8 comentarios:

  1. Ha sido un buen Septiembre, por lo que leo, sobre todo en un camino hacia cosas buenas, que es lo importante.
    Yo quería hacer mi resumen, pero al final entre unas cosas y otras... con lo que me gusta a mi este mes!!
    Un besote, y a seguir en el camino! ;)

    ResponderEliminar
  2. esa trompa ya no podrá darte trompadas! ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no ha estado mal el pasado mes de septiembre... Ahora ya sabes, tranquilidad y a la porra la pesada de trompa que te daba problemas, ea.

    ResponderEliminar
  4. Aun no he hecho mi post sobre los mejores momentos de septiembre y me parece que este mes voy a saltármelo. Me alegro que todo haya salido bien, y ahora a disfrutar lo bueno de octubre.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto, me alegro de que la intervención saliera bien.
    Por cierto, paisana! Hace muy poco que te sigo (aunque no sé porqué no aparezco en la lista :S) y no sabía de dónde eras... me encanta la foto y reconocí inmediatamente la calle José Lafita y la iglesia de Santiago, jeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de mi pueblo? Je je, el mundo 2.0 también es un pañuelo. Gracias, paisana.

      Eliminar
  6. esas tardes de playa de septiembre, qué guay, es como robarle tiempo al otoño, me encanta.
    yo hubiera decidido lo mismo con la operación, fuera y se acabaron las preocupaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que octubre es mucho mejor, igual que los meses que están por venir.
    Mis meses últimamente, o más bien mis días, se basan en una rutina de jugar, sacarme la teta, ir al trabajo, adecentar la casa y algún ratín pequeño de relax, pero no me quejo, sarna con gusto...

    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar

Cuéntame