jueves, 8 de diciembre de 2016

AU REVOIR NOVIEMBRE

Noviembre no ha sido el mejor mes del año, empezó complicado y termina igual, lo bueno es eso, que termina. Aún así, también ha tenido cosas buenas, y son éstas:

- La escapada que hicimos de fin de semana a Úbeda y Baeza, ciudades preciosas, ambas Patrimonio de la Humanidad, y que yo no visitaba desde el 98 y el costillo no conocía. Fue pasado por agua, pero perfecto. El hotel Álvaro de Torres fue el refugio ideal, y la visita más entrañable fue la que hicimos con Natalio Rivas Sabater, que nos mostró su casa (el Palacio Vela de los Cobos) con un entusiasmo y un cariño que no olvidaremos.


- La visita a mi pueblo, donde disfruté de mis sobris. Su cariño me cura de todos los males.

- Hacerme con las entradas para ver a Nuria Espert con Incendios en el Cervantes (Málaga).


- La cenita que organizamos en casa con mi compi Eva y su familia. Hemos tardado en concretarlo, pero fue estupendo.

Diciembre empezó reguleras, pero sé que seré capaz de enderezarlo. ¿Y para vosotros, qué tal ha ido noviembre? ¿Cómo se plantea diciembre?



9 comentarios:

  1. Ese viaje a Ubeda y Baeza lo hicimos juntos creo porque fue con la facultad no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, y desde entonces no había vuelto. Por cierto tengo unas fotos de una Navidad en la facultad donde sales, a ver si me entretengo un día en escanearlas y te la mando.

      Eliminar
  2. Me encanta tu modo de ver que todo puede y debe mejorar.
    A mi el último trimestre del año se me está pasando volado... mucho trabajo, demasiado, pero pronto llega Navidad que es una época que me encanta, así que no me quejo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Ali, aunque a veces me cuesta, no te creas. Ya mismo estamos en plena Navidad, yo he pasado de aborrecerlas a que me encanten. Besotes.

      Eliminar
  3. Pues mira, yo tampoco conozco Úbeda y Baeza, aunque veo que tu costillo ya le ha puesto remedio. A ver si me hago una gira por allí, que he pasado cerca pero nada más... Y a ver qué tal se da diciembre, yo no me puedo quejar, pero de todas formas sabes que me suelo quejar más bien poco. ;-)

    ResponderEliminar
  4. espero un diciembre fantástico, para mí y para ti también!

    ResponderEliminar
  5. Noviembre suele ser un mes raruno, entre dos aguas. Esperamos que diciembre sea mucho mejor! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que diciembre irá mejor, tener una actitud positiva es parte de que así sea y se que tu la tienes, aunque sea a ratos.
    Mis meses son caóticos, creo que no soy capaz de hacer balance y decir de ellos otra palabra. Aunque no me quejo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame