jueves, 12 de octubre de 2017

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

De vuelta con los favoritos, porque me pone de buen humor plasmar aquí lo bueno que ha tenido el mes, y dejar atrás lo que no lo fue tanto.

- La visita al centro Kadampa en Málaga (en Alhaurín el Grande) fue una experiencia que además pude compartir con el costillo, quien se animó a venir. Conocimos el centro, asistimos a dos meditaciones en el templo, comimos una sencilla pero rica comida vegetariana y disfrutamos de un día estupendo. Ya había asistido a alguna que otra conferencia y a las meditaciones que realizan los jueves donde vivo.

- Antes de que empezaran las clases, con dos de mis compis favoritos del insti y sus respectivas familias organizamos una velada campestre en un entorno precioso, disfrutamos un montón, charlando, probando lo que cada uno habíamos cocinado, disfrutando del sol, de la piscina, de los juegos. Nos cargó las pilas para lo que se nos venía encima jeje.


- Cuidar de Lana, la perra de unos amigos. Eso hace que me plantee seriamente adoptar un perrete.

- El cumple de mi sobri pequeña, que es siempre una buena ocasión para disfrutar de mi familia, y de paso visitar en mi pueblo a amigos que no veo tan a menudo como quisiera.


- Pasar un día en el extranjero, jaja, con ello me refieron a irnos a Gibraltar, aprovechando que los viernes salgo muy pronto. No sea que cuando se lleve a cabo el brexit necesite el pasaporte o visado para pasar el día allí. El principal motivo de que  me guste visitar "la roca" es hacerme con productos de ciertas tiendas que no hay en el resto de la península y comer en el Wagamama, un japonés que hace un ramen que está de muerte y que conocimios en Londres, del que ahora también podéis disfrutar quienes vivís en Madrid.


Si tuviera que resumirlo, diría que en septiembre he disfrutado de las cosas sencillas.

11 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas animado a volver a plasmar tus favoritos en un post y que además sean momentos tan llenos de magia los que nos compartes. Si piensas seriamente en coger un perro, hazlo, te cambia la vida, es algo maravilloso. Voy a tener que buscar ese japonés pero ya, aunque yo no como cosas crudas pero en los japoneses hay otras cosas chulas. Y por último, alguna tienda es M&S por casualidad? 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar, porque la mayoría no tienen sushi, son más de ramen (caldo y fideos chinos), gyozas, y unos postres que están riquísimos. Sí, hay un M&S, pero para eso tengo uno más cerca en La Cañada (Marbella), si necesitas o quieres algo no tienes más que decirlo. Me encanta ir al súper británico, Morrison, por ejemplo, me encanta la variedad de tés que tienen. Un beso.

      Eliminar
  2. Para mí los perros son terapia de la buena. Dan trabajo, eso sí, y las vacaciones se suelen hacer más difíciles de organizar a no ser que se lo puedas dejar a alguien de confianza pero si yo pudiera tendría perro ya mismo.
    Pues he visto el wagamama pero no hemos entrado así que si lo recomiendas ya lo apunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho su ramen, las gyozas y los postres. Lo del perro, tengo que convencer al costillo.

      Eliminar
  3. no sabes la de veces en que nos planteamos tener una mascota... pero el sr. torres dice que ya bastante tiene conmigo! xD

    el wagamama es muy rico, creo que en Madrid también hay alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, más o menos ese es el argumento de mi sr. Pérez, ja ja
      Sí, acaban de abrir uno en Madrid, lo sé porque los sigo en facebook.

      Eliminar
  4. Piénsalo bien pero yo te animaría con lo del perrete. Cuando adopté a Tigre pasaba por una temporada muy baja y como me cambió la vida para bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas vuelto a contarnos tus favoritos. Me apunto ese japonés, aunque si ya tenemos uno en Madrid tendría que buscarme otra excusa para volver a Gibraltar, jajajajaja. Lo de adoptar un perrete yo ni me lo pensaba, tuve perro hace la tira y la verdad es que fue una época preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esto de los favoritos!! Creo que es mejor quedarse con estas cosas e intentar olvidar lo malo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. De tu septiembre, lo que más me gusta es lo de adoptar un perro. A mi Lola me ha cambiado la vida y aunque es una enorme responsabilidad, compensa muchísimo. Cuando vamos de vacaciones siempre la llevamos con nosotras, porque no queremos dejarla en una guardería. No nos importa renunciar a pequeñas cosas por ella.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar

Cuéntame