martes, 21 de noviembre de 2017

FAVORITOS DE OCTUBRE

Pasado el ecuador del mes de noviembre vengo a contaros los favoritos de octubre.

- Si algo ha caracterizado este mes ha sido la actividad, volviendo al yoga dos veces por semana, y apuntándome a natación otros dos días a la semana, estoy muy contenta con ambas cosas, me ayudan a combatir el estrés del día a día y a la vez me ayudan a estar en buena forma física. Hacía muchos años que no hacía natación, y se ha convertido en el mejor momento del día cuando voy los martes y los jueves a úlitma hora de la tarde y vuelvo a casa relajadita. También hice un curso-taller de hipopresivos al que me apunté con una amiga, pasamos una mañana de sábado estupenda.

- Volver a leer Harry Potter, he disfrutado mucho de "El misterio del príncipe", la pena es que ahora ya sólo me queda un libro.


- He leído y experimentado mucho sobre alimentación-nutrición. Disfruto mucho experimentando en la cocina y luego disfrutando de las cosas ricas que me como.

- Asistí con el costillo y unos amigos al encuentro de dibujantes o urban sketchers de Casares, aunque no era yo la que dibujaba. Pasé una mañana estupenda y comimos con amigos en un ambiente muy divertido e inspirador.

Los dibujos son del costillo
- Hemos vuelto a tener en casa otra perrita de unos amigos (Mayita) y aquí sigo intentando convencer al costillo de que adoptemos uno, qué difícil me lo está poniendo.

- Hemos podido disfrutar de un tiempo increíble, con mucho sol y mucha luz. Lo que está haciendo que lleve fatal el cambio de hora y la llegada, muy lentamente del frío. Eso de que el otoño era mi estación favorita se está convirtiendo en pasado, que no tengo ganas de frío y de oscuridad.

Y esto es todo. ¿Qué tal fue vuestro mes de octubre?

10 comentarios:

  1. Qué bien aprovechas el tiempo, nena; a mí me suelen faltar horas para todo lo que quiero hacer, y encima estos días que ando con la costura para preparar el solsticio vikingo de invierno, ya lo que me faltaba, jajajaja. Por cierto, tengo ganas de probar el yoga, que una vez hace tiempo la profe de pilates nos dio una clase y me gustó; lo de nadar ya lo he dejado por imposible, aunque igual estaría bien ponerse a ello...

    ResponderEliminar
  2. Qué va nena, yo creo que es la sensación que tenemos todos, que otros aprovechan mejor el tiempo, como dice mi compi de Educación Física, mientras ella corre, nada, monta en bici y se prepara para triatlones y esas cosas, yo estoy leyendo, cocinando o cosiendo...lo de leer viene muy a cuento en tu caso. A mí el yoga me tiene enganchada y la natación (aunque soy el pez Nemo de la pisci y me coordino fatal) más aún, me motiva mucho, y me ayuda mucho el poco sentido del ridículo que tengo, eso, y la santa paciencia de mi monitor ja ja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un mes muy vital. Por cierto, he alucinado con lo bien que dibuja el costillo, dile que dibujé cachorros de perros, así le vas convenciendo de tener un perro en casa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el domingo fuimos a un mercadillo navideño a beneficio de Adana, una protectora de perros de aquí, y me enamoré de una podenquita. Estoy como algunos alumnos míos que me cuentan que sus padres no le acaban adoptando un perro. Creo que no confía en que seré capaz de cuidarlo : (

      Eliminar
  4. ¡Ayyyyyyy! seguro que el señor costillo termina cediendo al tema de adopción de un perrillo, usa tus mejores armas, jajaja. Y que bien dibuja ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que sí, jejeje, yo creo que ya está convencido. Sí, es un artista con el dibujo y la pintura.

      Eliminar
  5. qué chulo el dibujo, me encanta ver las reuniones de urban sketchers, qué talento y qué paciencia ^^

    (y no vas tarde, el mío con suerte sale el miércoles! jajaja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho tus dibujos. Ahí voy a ver tus favoritos.

      Eliminar
  6. que aún veo esto ahora entre caja y caja de mi mudanza, ayyyyy.
    qué guay la natación y el yoga, a mí me da siempre mucha pereza salir de casa sobre todo para la piscina pero reconozco que al final voy porque sé que luego me sienta fenomenal :D
    y harry potter, sí, el eterno drama de llegar al final, noooooo. es muy adictivo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con la mudanza. La natación me da la vida, me sienta tan bien, es cierto que a veces da mucha pereza arrancar (además la tengo en la otra punta del pueblo, pero esos días además de nadar pues camino, jeje).

      Eliminar

Cuéntame