sábado, 3 de marzo de 2018

MIS FAVORITOS DE FEBRERO

Teniendo en cuenta mi lesión en la rodilla, este mes que acaba de irse no ha sido en mi caso para tirar cohetes, como diría mi madre, pero si echo la vista atrás, seguro que ha tenido buenos momentos, entre ellos:

- Lecturas, muchas y buenas, salvo alguna excepción, la mejor sin duda, Voces de Chernóbil, una lectura muy dura, pero muy necesaria.

- El primer sábado de febrero junto con un compi del insti y una vecina me fui a un taller de hamburguesas y salsas veganas con Carmen, de Baelo Claudia Saludable que estuvo muy bien, donde aprendimos recetas nuevas, echamos una mañana muy divertida y nos llenamos la panza con las cositas que hicimos. Tras el taller nos fuimos a La Buganvilla , una taberna vegana de Algeciras donde se comen cosas deliciosas y muy originales. Además allí el costillo y yo habíamos quedado con unos buenos amigos de Sevilla a los que no veíamos desde el verano y pasamos una velada muy divertida.

- Los jueves con Eva, en el insti este era el día reservado para desayunar y charlar largamente con mi amiga y compañera, ahora que estoy de baja ella se acerca a un bar que tengo abajo de casa para verme y contarnos mil cosas. También hemos organizado alguna comida en el vegetariano con el tercer compañero en discordia, y ahora que apenas salgo, estas reuniones me dan la vida, así como algunas visitas que recibo en casa (no muchas porque he estado un poco antisocial).


- He retomado, de momento solo un poco, la costura, he vuelto a hacer sushi en casa y a veces me hago tortitas para desayunar ahora que no tengo que salir corriendo por las mañanas (ya quisiera yo poder correr).

- Las tardes en la piscina, aunque reconozco que a veces me da una pereza horrible, cuando consigo vencerla vuelvo de mejor humor, además es del poco ejercicio que puedo hacer y me sienta de maravilla, y mi monitora es un encanto, a veces, con este mal tiempo, resulto ser la única alumna, así que tengo clases particulares, con una calle para mi solita.


- Y el último día del mes me tragué enterita una serie de Netflix que me ha gustado mucho, menos mal que solo tiene una temporada (y no continúa), te engancha desde el primer momento, se llama "La Mantis" (La Mante) y es francesa, la excusa para mí fue "la voy a ver porque la puedo ver en francés y me viene muy bien", pero me atrapó. La conocida actriz francesa, Carole Bouquet hace un papel fantástico, dando vida a una asesina en serie que lleva 25 años en una cárcel de máxima seguridad y que ahora que alguien está emulando sus crímenes ayudará la policía a resolverlos y a dar con el imitador. Agradezco a Conchy, de Pasión por la vida que le dedicara un post y la recomendara, porque fue así como llegué hasta ella. Muy recomendable.

Hasta aquí febrero, a marzo solo le pido que evolucione mi rodilla y que nos traiga un poco de sol, que estoy un poco harta de lluvia y temporal, y me cuesta salir a la calle con muletas y paraguas.



13 comentarios:

  1. Pues para recuperar sólo un poco la costura no ha estado nada mal, EH? Tengo que enviarte la tela de CACTUS! Recuperate y que marzo sea MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscar distracciones, que yo no sé estar sin hacer nada. Besos.

      Eliminar
  2. A ver si te recuperas pronto de tu lesión rodillera, que con lo rabo de lagartija que tú eres no me extraña que estés deseando salir corriendo. Aunque mira, esto de la convalecencia te está sirviendo para hacer un montón de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero se me hace larga, y he perdido mucho tiempo lamiéndome las heridas, mari...

      Eliminar
  3. LAs reuniones con tu amiga son la sal de la vida. Yo suelo quedar una vez por semana con mi amiga de toda la vida y es verdad que son un soplo de aire freso.
    La costura va fenomenal!
    Recuperate guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, sí, es una terapia, a veces bromeo con ella y le digo que me he ahorrado 60 euros de loquero, jajaja.

      Eliminar
  4. Pero hace falta tanto el agua... al menos aquí.
    Espero que sigas disfrutando de esas pequeñas cosas, por mi parte, ojalá saque un hueco para que desayunemos tortitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sé que hace falta, por aquí también, y en ese sentido me alegro, pero de verdad que paraguas y muletas son mala combinación, jeje.
      Otro besote para ti. Si os tuviera más cerca os invitaba a tortitas.

      Eliminar
  5. Uy.... muletas y paraguas... eso suena muy difícil!!
    Te contaré que ayer le preparé las tortitas a mi peque. Me pasó lo mismo que a ti, esto es, que no tenía plátano, pero como habías comentado que al final las habías hecho sin el mismo... En resumen: que a mi peque no le han gustado. Eso si... yo me zampé la mía y la suya... con mermelada de cereza casero... 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, igual lo expresé mal, olvidé el plátano al principio, y al ver la textura antes de echarlas a la sartén se lo incorporé. Lo de mermelada de cereza casera suena superbien 😋

      Eliminar
  6. Pués si que se te da bien la costura, monísimos esos bolsitos.
    Gracias por tu mención.
    Espero que pronto estés recuperada de tu rodilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las recomendaciones, sobre todo la serie auqnue estoy a tope con RuPaul ahora XD
    Ay, los snaps de las carteritas. Cuando hay snap, ya no hay stop, son un viciooooo. Y además es que quedan tan monas ♥

    ResponderEliminar
  8. Recupérate pronto! A mí me encantaría volver a la piscina, ya llevo años sin meterme a una, con lo que me gusta y lo bien que va :(

    ResponderEliminar

Cuéntame