domingo, 25 de marzo de 2018

UNA DE POTINGUES DE UNA BEAUTY VAGA

Allá por el verano de 2016 os obsequié (entiéndase con ironía) con una entada sobre mis básicos de belleza (de por aquel entonces), que podéis encontrar aquí.  De ellos, los meteoritos, el contorno de ojos y la brocha siguen en mi vida como fijos, los otros se van alternando.

Ahora os quiero hablar de mis últimos descubrimientos, que por un motivo u otro me han ido bien. A veces pienso que con tanta imagen es publicidad gratuita para las marcas, pero lo importante es que alguien pueda descubrir algo que a mí me funciona y pueda sucederle lo mismo, así que aquí van.

Para mi rostro, GEL FACIAL DE NAAY,  con caléndula y centella asiática, como limpiador me va fenomenal, lo uso los días en los que no me he maquillado o después de desmaquillarme, y también por la mañana cuando me levanto. Es muy suave, se aplica como gel por todo el rostro, hace espumita y se enjuaga con agua. Para mí que tengo la piel seca y delicada es un bálsamo de suavidad. Trae 100 gr. y cuesta 9,50 €. Yo lo compré aquí.  Se me acabó la espuma de Caudalíe, tenía que comprar varias cosas en el herbolario y cayó. Todo un acierto.


Siguiendo también con el rostro, esta mascarilla es una bomba de energía y te pone buena cara al instante. Reconozco ser olvidadiza y no aplicármela con la frecuencia que debiera. Es de Kiehl's, la MÁSCARA ENERGIZANTE CRANBERRY, no es nada barata, son 39 €, aunque cunde mucho, yo la compré con descuento tras una sesión de cuidados que me regalaron. De Kiehl's me gustan muchos de sus productos, pero son caros, y además desde mi punto de vista trataron de boicotear la pasada huelga feminista del 8 de marzo, con una actividad en sus tiendas dirigida a mujeres y atendida por otras mujeres, además con sus respuestas quedaron muy en evidencia en las RRSS, así que han perdido todos los puntos. Aunque no me voy a deshacer de sus productos, pero buscaré alternativas para cuando se vayan terminando.


Siguiendo con la cara, para lucirla bonita, estos son mis imprescindibles, siempre llevo protector solar, y hasta el momento, éste y el de Isdin son de mis favoritos, el SUNLAUDE ANTIAGIN 50+, un buen protector solar es la mejor crema de belleza (y me lo pongo haga sol, frío, llueve o truene) tiene unas diferencias de precio brutal según donde lo compres, yo lo hago on-line en función de donde lo encuentre más barato. El iluminador, ACCORD PARFAIT HIGHLIGHT DE LOREAL fue una recomendación de mi prima J., iba a decir más experta en maquillaje que yo, pero yo no lo soy, ella se maquilla a menudo y ha hecho cursos de formación al respecto. El producto tiene un precio económico y consigo el efecto buena cara que busco, ella me recomendó ese tono y yo le hice caso, suelo mezclarlo con la BB Cream. Me costó en torno a 12 € en una tienda Primor. Y en cuanto a la PERFECT COVER BB CREAM DE MISSHA (nº 27) , he tenido con ella una sensación de amodio, aunque ahora es solo amor. Es de las primeras que tuve hace mucho, cuando surgió la moda de la cosmética coreana, no me gustó nada y la acabé regalando, pero si de alguien me fio en estos temas es de Diana, de Entre brochas y paletas y aconsejada con ella pedí en I love maquillaje una cajita con tres tonos en tamaño mini, y así acerté con el mío y ahora es lo que suelo llevar cuando me maquillo. (Los otros dos números no los uso, si alguien los quiere se los mando encantada).


Al THE GREEN BALM DE MOA, en esta casa lo llamamos el bálsamo de Fierabrás, porque sirve para todo, no daba crédito cuando lo compré pero es así, yo lo compré en un estuche de cartón muy bonito con una gamuza estupenda para cuando se utiliza como desmaquillador o limpiador. Me gustan todas sus funciones, y a la hora de viajar es estupendo, porque lo llevo como desmaquillador, hidratante de noche, también de día (si donde voy el clima es muy frío), para los labios, las manos, las cutículas, lo hemos usado en irritaciones varias de la piel que hemos tenido, tanto el costillo como yo, y cunde muchísimo, tengo claro que lo repondré en cuanto se termine. Lo compré en The Singular Olivia, pero lo he visto mejor de precio en otras páginas.


Estas dos cremas hidratantes corporales son de lo mejorcito que he probado en mis carnes, y van muchas, porque tengo la piel muy seca, de lagarto (como diría Diana) y si a eso le sumo que no soy constante, pues ni os cuento, la primera, el tarro grande y verde es de NATURA SIBÉRICA también comprada en The Singular Olivia y es una maravilla, hidrata, calma la piel y hace que tenga mejor aspecto, y al contrario de lo que pensé cuando destapé el tarro, es untuosa y se absorbe enseguida, cuesta casi 17 €, pero los merece, y cunde muchísimo. La otra es de Carrefour, no llega a los 5 €, es también un bote enorme, con dosificador, lo que me parece muy práctico, y contiene urea, componente que ya había usado en otras de farmacia, y es un producto lowcost maravilloso, la otra ya se me ha terminado y creo que voy a serle fiel a ésta, es del INSTITUTO ESPAÑOL, y seguro que además de en Carrefour la venden en más sitios. Ambas hidratantes tienen un aroma muy tenue, que es lo que busco en todo este tipo de productos, la segunda, la del Instituto Español es casi imperceptible, a mí me huele a "limpina y fresquina" que diría la Mitre.


El lápiz de ojos, un básico, en color negro, el mejor que he probado, queda un negro oscurísimo que no se va en todo el día y que no se desplaza por mi párpado inferior haciéndome parecer un oso panda a mitad de la jornada, que es lo que solía ocurrirme con otros, es el MASTER DRAMA DE MAYBELLINE, apenas cuesta 5 € y me encanta, su compra fue fruto de una labor de investigación a través de Internet y las RRSS.


Para mis pelos rebeldes, mis dos productos icónicos, no son baratos, rondan los 25-28 € cada uno, dependiendo también de donde los compremos, pero son los únicos, junto al Potiom 9 de Sebastian, que han podido con mis rizos y con la sequedad de mi cabello. El blanco lo uso como crema hidratante o como mascarilla, dependiendo del tiempo que lo deje puesto, también como protector cuando voy a la piscina (a veces bajo el gorro, pero hay que dosificar bien la cantidad, para que no resbale y perdamos el gorro en mitad de la piscina, y otras veces me lo dejo puesto tras la ducha y el lavado en la piscina y no lo enjuago hasta la mañana siguiente, una maravilla), el otro, el negro, lo uso a modo de espuma, tras el lavado y antes de secar, como crema de rizos, otra maravilla. No me importa su precio, porque por fin estoy contenta con cómo tengo el pelo, a pesar de las dos veces por semana que sufre los estragos del cloro, del uso del secador y de los tintes del pelo. INNER y MESH, ambos de la grama de tratamientos de I.C.O.N. 


Y por último, una de nuestras colonias de baño favoritas, digo nuestras, porque es unisex, son las GOTAS DE MAYFER, y huele maravillosamente bien, además el olor perdura, y a mí, para irme a la cama, por ejemplo, me relaja un montón, o cuando llego de la piscina. La descubrí porque mi suegra nos la regaló, aunque ya la habíamos probado en casa de unos amigos, donde a veces nos quedamos a dormir, nosotros teníamos CARICIAS DE MAYFER, que al costillo le gusta más, pero a mí particularmente ésta me encanta. El bote de un litro no llega a los 9 € y cunde una barbaridad. Si tenéis ocasión probarla, igual que la hidratante, huele a limpina y fresquina. 

Quizás me he extendido mucho, si buscáis opiniones más profesionales, os dejo con mis dos blogs de belleza de referencia, el de Diana, y de la Mitre.

15 comentarios:

  1. Creo que te voy a copiar lo de "beauty vaga", porque me ha encantado el palabro y además es que me veo totalmente reflejada, jajajajaja. Bueno, y no sólo en eso sino también en la poca constancia para los tratamientos de belleza, en los rizos rebeldes, en lo maja que es Diana... Qué cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para los rizos rebeldes Icon tiene productos estupendos, y el Potion 9 también lo es, a ver si somos un poco menos beauty vagas, ja ja.

      Eliminar
  2. Prácticamente todo de lo que hablas me suena a chino. Pero he de decir que usamos la misma marca de crema corporal, aunque yo en crema y tu en body y Milk...
    Yo soy muy práctica. Ni maquillaje ni "ná de ná". Crema hidratante para la cara y otra para el cuerpo... y corriendo... que siempre llego tarde!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos del Instituto Español me están pareciendo estupendos. Por lo que veo no soy tan beauty vaga, ja ja

      Eliminar
  3. beauty vaga... jajajajaja
    bálsamo de fierabrás.... jajajajajaaaaaaa
    posts de belleza con risas leyéndote. muy genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para reírse, yo hablando de productos de belleza, je je 😜

      Eliminar
  4. Coincidimos en el Potion9 de Sebastian, todo un clásico insustituible.
    No sabía lo de Kiehl’s y ahora me quedo con un poco de mal rollo, porque yo utilizo muchos de sus productos, además de porque me gustan, porque me llegan gratis por motivos bloger os y de amistad.
    Estupendo post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fue decepcionante, me gustan sus productos, pero no me gustó nada su actitud ante el 8 M, y mucho menos que censuraran (borraran) los comentarios de quienes hicimos alguna crítica.

      Eliminar
  5. Lo de Kiehls yo tambien lo vi, creo que fue una mala coincidencia que no se supo llevar bien.
    La bb cream de mmisha yo tambien la use y me gustó mucho, pero la reemplacé por la cc cream superdefense de Clinic, tienes que probarla es buenísima.
    La colonia la he visto en muchos sitios y tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo mi hidratante facial es la superdefense de Clinique, así que cuando termine la bb Cream echaré un vistazo a la quien me dices.
      Un beso.

      Eliminar
  6. para el pelo uso productos de LUSH y para la cara estoy muy contenta con la línea de piel sensible de abril... poca cosa más uso en realidad xD

    De Kiehls probé alguna cosa, pero a mí no me fue bien a pesar de que lo ponían por las nubes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo champú sólido de Lush y la crema americana, pero como fijación o crema de peinado no he encontrado nada que me guste, ¿usas tú algún producto de Lush con ese fin?

      Eliminar
  7. Y a mi que me encanta ver cuando nos hablas de estas cosillas ^_^ la limpiadora de Naay tienen una pinta estupenda. A mi Kiehl's tiene cosas que me gustan pero, en general, me pongo a mirar las formulaciones y hay algunas cosas que patinan (el contorno de ojos de aguacate es genial).

    Me alegro mucho de que al final la bb haya sido más amor que odio, ya la estoy dejando un poco apartada hasta que suba algo de tono cuando entre el sol. Me llama mucho la atención el bálsamo de Moa y también tono nota de la hidratante de Urea. Y ando en fase de terminar lápices negros de ojos, tengo un buen puñado, tus impresiones no hacen más que confirmar que compraré el master drama ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo hablando de estos temas, pero me gusta que te guste, y la idea de que yo te pueda descubrir algo a ti. La limpiadora de Naay fue todo un acierto, a pesar de haber sido pura casualidad, la vi en el herbolario donde compro, donde a veces hago la compra online, solo con el propósito de llegar a la tienda y tenerlo todo preparado. Me es más práctico y pico con menos cosas, ja ja.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuéntame