martes, 4 de agosto de 2015

LO MEJOR DE JULIO



A menudo me asomo a otros blogs a leer este tipo de post, lo mejor de ... (el mes en cuestión) y he decidido subirme al carro porque es una idea que me gusta, sobre todo porque al ponerme a enumerar qué ha sido lo mejor de este julio que acaba de terminar soy consciente de que ha habido muchos momentos buenos, así que trataré de hacerlo en adelante, para tomar conciencia de todo lo bueno que me rodea.


٧        El anhelado fin de curso, este año se ma ha hecho duro y largo, así que el día 30 me quedé en el insti hasta las tantas y terminé mil cosas pendientes para no tener que pisarlo en julio. 

٧        Leer La Magiadel orden de Marie Kondo y poner mi casa y mi vida (o al menos parte de ella) en orden. Ha sido liberador y gratificante. ¡¡¡ De cuántas cosas me he deshecho!!! 

Así de ordenaditos han quedado mis cajones.

٧        El  viaje que hemos realizado por España y el sur de Francia, y que trato de contaros aquí.

Célebre portada de Saint Pierre de Moissac
٧       Desvirtualizar a unas cuantas personitas, entre ellas Begobolas, La_retalera y Ana Confeti, y haber vuelto a ver a Espe y a Eva (Ítaca) y coincidir de puñetera casualidad en Persignan con Marianne y Fer, a quienes conozco de hace años en Ciao (esto sí que fue gracioso). 

٧      Encontrar la Mercería de mis sueños en Perpignan, y descubrir que vende por Internet. (Esto da para otro post). http://www.lacouseriecreative.com/fr/ 

٧      Volver a cocinar con tiempo y ganas, y probando cosas nuevas, lo mejor ha sido el pastel de limón del blog de María Lunarillos. 
 
Lo poquito que quedó de él tras la cena, eso es buena señal
٧       Recibir mis Summer Breeze de Lolita von Stoff  y "el mundo a mis pies" con un 25 % de descuento. El cuidado y el mimo con el que están hechas se nota, y Paula es un amor a la hora de personalizar cada pedido y poner el máximo cuidado para que todo llegue perfecto. Estas zapas también merecen post aparte, porque han sido el mejor descubrimiento para mis pobres pies. 

Me encantan
٧        Haber hecho mi primera mochila ha sido para mí todo un logro costuril. 
 
Mi primera mochila
٧        Disfrutar del placer de no hacer nada (cosa de la que había sido incapaz hasta ahora).

٧        Visitar en estos últimos días a mis papis y a mis sobris. 

٧        Pero lo mejor de todo es darme cuenta de que aún me queda por delante otro mes de vacaciones enterito, con cada uno de sus días, que pienso aprovechar al máximo.  


¿Qué tal vuestro mes de julio? ¿Habéis tenido vacaciones o estáis a punto?


12 comentarios:

  1. Cuántas cosas chulas, la verdad. Y oleeee esos cajones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Gracias a la Mari Kondo, ja ja

      Eliminar
  2. ¡Me encata este tipo de entradas! Las vacaciones que he visto en otras entradas me parecen completísimas hasta el momento. Lo que disfrutaría yo con unas vacaciones así... tendrán que esperar unos meses más.

    Me gusta mucho la mochila, no sé si es la combinación de patrones, el acabado o qué pero tengo que decir que al verla ¡pensé que era comprada! Creo que con eso lo digo todo.

    A disfrutar de ese mes enterito que aún te queda y a acumular otras muchas cosas buenas que recordar;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mey A. , lo mejor es que aún me queda agosto, y gracias por ese elogio a mi mochila, je je.

      Eliminar
  3. pero cuantas cosaaaaaaas! estos resúmenes dan un buen rollo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver el juego que dan estos listados de mejores cosas (o de lo que sea). Me encanta cómo te han quedado los cajones de casa, aunque imagino que ya lo sospechas, jajajaja. Y me encanta tu mochila, cualquier día le hago una a mi hermana porque suele usarlas de ese formato (bolsichilas las llama ella, porque dice que son un híbrido entre bolso y mochila). ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el nombre de bolsichila ja ja , me lo apropio.

      Eliminar
    2. Me encanta el nombre de bolsichila ja ja , me lo apropio.

      Eliminar
  5. Sin duda julio te ha cundido y ha estado lleno de cosas maravillosas, aunque con un viajazo como el que os habéis hecho, reconoce que era fácil. Me encantó volver a verte y espero que podamos coincidir de nuevo prontito.

    ResponderEliminar
  6. Tantas cosas buenas hacen que no se nos quite la sonrisa de la cara pese a lo que sea, ¿verdad? cuando me alegro de leer mil cosas positivas. Las zapatillas son preciosas y ese pastel de limón tiene pintaza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta volver de vacaciones y que el primer post que leo en el correo sea tan positivo!! Ya mismo, a hacer la lista de cosas buenas de agosto!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Cuéntame