martes, 1 de mayo de 2018

FAVORITOS DE ABRIL

Ya ha llegado y parece que con él también sol y buen tiempo (por mí se podría quedar así, no necesito más calor).

Y sin más dilación, aquí van mis favoritos:

- De libros, de los varios que  me he leído me quedo con Empieza por los zapatos de Andrea Amoretti, y por supuesto, con Harry Potter y las reliquias de la muerte, que estoy a punto de terminar.

- Mis primeros paseos sin muletas, y desde hace unos días, además sin dolor. Me infiltraron ácido hialurónico hace un mes escaso y al fin, parece que lo empiezo a notar, cruzaré los dedos.


- He vuelto con ganas a la costura: además de mis carteritas con snaps, para las que aprovecho retales, este mes me atreví con el #bolsodoctorabotones, un proyecto cuyos materiales compré hace bastante tiempo y con el que nunca me atravía. No ha sido fácil, porque es un bolso con muchas fornituras, pero he aprendido mucho y el resultado me encanta, lástima que sea de lana y más invernal, pero así ya está listo para estrenar en el próximo otoño. Si no conocéis el blog de Doctora Botones, os lo recomiendo, está genial, yo ya cosí con ella en verano una camisa. Y mayo también promete a nivel costuril.


- Los desayunos con mi compi y amiga, y el magnífico día que echamos el otro día en su casa y luego en el campo, me cargó las pilas para estos días en los que estoy en casa de Rodríguez.

- Ir a un concierto de música barroca, en el coro de la iglesia, también barroca, de Nuestra Señora del Carmen en Antequera, y reencontrarme con una amiga a quien no veía desde hace 9 años. La ciudad ya la conociamos, pero no en profundidad, conocer su museo y especialmente la sala dedicada a Cristobal Toral me gustó mucho, y además comimos estupendamente. Me queda pendiente volver a probar el bienmesabe más rico de la ciudad.


- Y no me puedo olvidar la serie Merlí, que me tiene acaparada, terminé Mindhunter, empecé con esta y podríamos decir que me bebo los episodios, estoy ya en le tercera temporada y se me acaba. Me parece una serie muy recomendable, a la que quizás dedique algo más que estas líneas.

11 comentarios:

  1. Hola Esther! un placer conocer tu blog, espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo. También me gusta leer, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para ello, lo tengo algo aparcado, pero en cuanto puedo aprovecho para sacar el libro. El bolso te ha quedado precioso, como bien dices, lo tienes el primero para cuando llegue el frío de nuevo (que espero que tarde bastante jeje) y por último, me anoto la serie, ya que somos unos fanáticos de ellas, nos bebemos cualquiera que llega a nuestros ojos y nos gusta. Un besito y espero que poco a poco tus paseos vayan a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Apunto la serie que sé que tenemos gustos parecidos 👍

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado tu abril. El bolso se ve muy bonito, aunque para mí, que soy negada para la costura, sería imposible hacerlo.
    Me alegro de tu mejoría, el ácido hialurónico parece que va bien para muchas cosas.
    La serie Merlín es de las mejores que he visto últimamente. La puerta de la casa de Merlín está muy cerquita de mi casa, siempre que paso por delante me acuerdo de él. Escribí un post sobre la serie y recuerdo que lo comentaste.
    Feliz mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Conchy, que estoy empezando ahora el 11 de la última temporada, me queda nada. Todo por tu culpa (gracias a ti).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Merlí fue un éxito por estos lares... y hasta mi hermana la vio en Lima! pero a mí no me enganchó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí, será deformación profesional ja ja ja. Me queda el último capítulo, me lo he dejado para esta noche. He de decir que esta última temporada me parece la más floja.

      Eliminar
  5. Me alegro un montón de que ya hayas empezado a dar tus primeros pasos sin muletas, genial. Y el bolso te ha quedado precioso, creo que yo lo estrenaría ya mismo sin esperar al otoño, jajajaja. En cuanto a "Merlí", me dio curiosidad en su día cuando la vi anunciada, pero al final no me animé a verla; quizá te haga caso, aunque con el poco tiempo que tengo... Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no sé qué decirte sobre Merlí, porque la primera temporada me flipó, la Segunda me gustaría gustó, pero un poco menos, y la tercera y última (acabo de ver el último capítulo), pierde fuelle claramente, y me parece que a los guionistas les entró prisa por cerrar la serie de algún modo, y me ha resultado poco creíble. Si no has visto Ru Paul te lo recomiendo mucho más.

      Eliminar
  6. El bolso es precioso, estrénalo, no esperes. Me alegro de que ya des tus primeros pequeños paseos sin muletas, un abrazo y que en mayo todo mejore.

    ResponderEliminar
  7. Sigo cruzando yo también los dedos para que la mejoría no deje de avanzar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame