domingo, 27 de abril de 2014

La vida es una sucesión de momentos y depende de ti cómo los vivas.

Esta última semana no ha sido muy buena, ni en lo laboral ni en lo emocional. Tengo el blog abandonado (aunque hay muchas cosas que quiero contaros, pero no ha habido tiempo ni ganas), no he hecho nada de deporte, no me he alimentado del todo bien y mis defensas andan por los suelos.

Dicen que errar es humano y perdonar divino, así que he decidido darme tregua, no autoregañarme con aquello que queda por hacer y volver con las pilas puestas para enfrentar la semana próxima (que será breve, por el puente).

Cuando alguien de tu entorno se marcha de forma repentina y antes de tiempo uno no puede evitar hacerse mil preguntas, estar triste, enfandarse (aunque no sé muy bien con quién o con qué).

Hoy, en esos ratos "perdidos" curioseando por la red encontré este vídeo, igual algunos ya lo conocéis, es un vídeo promocional sobre Perú de hace dos años (creo), que me ha encantado, y aquí os lo dejo.

Personalmente me quedo con el mensaje: Nunca dejes de sonar, nunca dejes de viajar (me gustaría hacerlo más).  Y sobre todo con que LA VIDA ES UNA SUCESIÓN DE MOMENTOS DEPENDE DE TI CÓMO LOS VIVAS.

Me ha hecho pensar en toda la gente que me ha acompañado, que me acompaña y en los que ya no están, y sobre todo en las muchas personas maravillosas, que, estoy segura, aún  me quedán por conocer.


CARPE DIEM.

3 comentarios:

  1. oh no, siento mucho que se te haya ido alguien. siempre queda un vacío luego difícil de llenar :(
    tienes razón en tus reflexiones, yo opino lo mismo, aunque a veces se me olvide. soy muy consciente de que la vida cambia en un segundo, porque me ha pasado, así que intento vivir el presente a tope.
    ánimo y un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ese vídeo me emocionó especialmente, hice el viaje al revés! pero el mensaje es lo que importa, sacarle el jugo a la vida es la única manera posible de vivir

    mucho ánimo :***

    ResponderEliminar
  3. El hijo de Tito Vilanova, ayer en el funeral de su padre dijo que una vez, ante un difícil examen, su padre le había dicho: Lo que hoy parece importante, mañana no lo será. Me parece un consejo maravilloso, sobre todo porque muchas veces nos preocupamos por nimiedades y la vida es lo que verdaderamente importa. Ánimo y ya verás como poco a poco vas mejor. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Cuéntame