Pues eso, necesito tiempo, últimamente me faltan horas, y es cierto que voy haciendo cosas, pero entre el cansancio que acumulo con el último trimestre de curso, la primavera (que ya se sabe que la sangre altera) y el cambio de hora no doy abasto.
Esta canción me la regaló hace algún tiempo Diana, de Entrebrochasypaletas , y hoy la rescato para compartirla con vosotros, porque ilustra muy bien mi situación actual.
No es que no tenga tiempo para el blog, es que lo invierto en otros menesteres y hecho de menos pasar por aquí a compartir cosas con vosotros. No obstate tengo que encontrar tiempo para reorganizar algunas cosas relacionadas con la blogosfera y poner un poco de orden en el caos (que a veces pienso que es inherente a mí). Y es que soy seguidora de blogs que no leo y leo blogs que en cambio compruebo que no sigo. Se admiten sugerencias, ¿cómo organizáis vosotros este tema?
Tengo lecturas que me apetece reseñar, experiencias que contar, creaciones costuriles y culinarias que mostrar...así que prometo encontrar ese tiempo y aparecer más por aquí.
Besotes y feliz semana.
Uf, creo que el problema de la falta de tiempo lo tenemos todos; yo por lo menos siempre estoy con la sensación de que me faltan horas al cabo del día para hacer todo lo que quiero. Aunque también es cierto que a ratos me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo con tonterías... Con lo de organizarme los blogs no me complico demasiado; sigo unos cuantos pero hay veces que no leo todo lo que publican, sino que va por impulsos. Si me apetece el tema lo leo, y si no pues lo dejo pasar... Ánimo. ;-)
ResponderEliminarcon el cambio de hora nos desordena mucho! hoy he contestado comentarios después de 2 semanas... con lo que yo era! x)
ResponderEliminarya vendrán los días más largos y te organizarás muy bien para estar un ratito por aquí, ya verás ^^ (y si no, será porque estarás haciendo cosas más divertidas, que tampoco es malo :P)
El tiempo es tan preciado y le hamos tan poco caso jejeje.
ResponderEliminarNo te preocupes, siempre hay prioridades y son simplemente las que te hacen feliz así que tranquila.
nosotras siempre estaremos por aqui.
muaa
Poco te puedo aconsejar, últimamente ni de respirar... pero hay que confiar en poco a poco irnos organizando mejor y rascar algún que otro ratito.
ResponderEliminarNo sabes que ilusión me ha hecho que rescates este tema.
Un beso muy grande : )
Coincido en la sensación totalmente... me organizo fatal en este aspecto, así que no puedo ayudarte. Cuando encuentre un método infalible para organizarme con los blogs, te aviso. Mientras tanto, paciencia!
ResponderEliminarBesos y ánimo!!
Debe ser la temporada porque a mí me está pasando lo mismo, y eso que hago casi todo lo que quiero en el día y aún me da tiempo a ver algún blog, pero para dedicarle tiempo al mío o quito horas de sueño o no me dan las 24 h.
ResponderEliminarYo te aconsejo lo que estoy haciendo yo: tómate el tiempo que necesites para lo importante, que llegará el día que algo desaparezca y tendrás más tiempo para dedicarle al blog.
Nosotr@s te estaremos esperando :) Un beso