miércoles, 6 de abril de 2016

MARZO: PASÓ VOLANDO

El mes de marzo se ma ha pasado en un suspiro, y a día de hoy, tengo la sensación de que abril también va con prisas, que ya estamos a 6 cuando voy a publicar esta entrada con lo mejor del anterior.

- En el mes de abril he estado en Sevilla dos fines de semana (además del día de la escapada secreta, pero eso fue un instante) , y he podido compartir mi tiempo con amigos y familia.

- En esa escapada fugaz (por motivos médicos) visitamos un restaurante que nos habían recomendado en Medina Sidonia (Cádiz) que nos cogía más o menos de paso a la vuelta, y disfrutamos de la visita y la comida.

- Ha hecho un tiempo estupendo, casi veraniego, y he disfrutado del sol y las lecturas en mi terraza, además de comerme unas torrijas buenísimas en la de mi amigo Pau (de las pocas torrijas que he catado esta semana santa).

- Las vacaciones han sido lo mejor, aunque empezaron y terminaron con una visita médica (en Madrid y Sevilla, respectivamente) hemos disfrutado de Madrid, Albarracín, Teruel, Molina de Aragón y Sigüenza. Han sido muy completas, porque hemos visto a amigos, paseado, descansado, justo lo que necesitábamos.

Santuario de la Virgen de la Hoz (Molina de Aragón)

Catedral de Sigüenza

- Disfrutar de la lectura, lo mejor, "El libro de mi destino" de Parinoush Saniee (dejo pendiente escribir una reseña).
 

- Probar el delicioso Roiboos Chai de Tea Shop y el Yoga Tea, me he hecho adicta a ambos. Gracias Bego.

Y hasta aquí lo más destacable del mes de marzo. Ahora a seguir disfrutando de abril.

Tengo pendiente actualizar mi reto "25 españoles" con "Los enamoramientos" de Javier Marías y "Pensión Leonardo" de Rosa Ribas. Y publicar algunas recetas que he estado practicando y disfruntado últimamente. Igual también me animo con el viaje, para dejaros algunas sugerencias a tener en cuenta.








7 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que marzo se pasó volando. Adoro Sevilla y ya leo que estuviste dos fines de semana. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hay meses que pasan rápido, Marzo, con la Semana Santa de por medio, es un mes atípico. Pero que a ti, a pesar de las dificultades, te ha terminado tratando muy bien y te ha regalado momentos maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo estoy enganchadísima a ambos también. Si no venden online avísame y organizamos unos envíos a gran escala que el té no pesa nada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay veces que los meses pasan volando... Me alegro de que marzo te haya traído esos buenos momentos, y espero haber contribuido con mi pequeño granito de arena. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pequeño? Con la sesión de risoterapia que nos pegamos, en parte gracias al camarero hiperactivo, ja ja ja.

      Eliminar
  5. A mi también se me ha pasado volando, aunque abril me está pesando una barbaridad...
    Espero con muchas ganas tus recetas, sabes que las voy fichando para cuando me anime con ellas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame