lunes, 2 de mayo de 2016

ABRIL, SOL Y PASEOS.

En un ejercicio de positivismo en toda regla y en la línea de los #366happydays en los que me embarqué con Eva (Itaca buscando a Ulises) no he querido dejar atrás mi cita con lo mejor del mes que termina, aunque no sean estos, precisamente, días de vino y rosas.

- Mis experimentos veganos en la cocina.

- Disfrutar de "El viaje de Chihiro" acompañada de comida japonesa.

- Visitar en Ronda a los padres del costillo y conocer al fin las delicias de Ronda Sweet Bakery.


- El concierto de Ara Malikian. Lo más de lo más, qué entusiasmo y cuántas ganas de volver a disfrutarlo.


- El finde cordobes, para la presentación del blog de mi costillo: Al- Andalus, Arqueología e Historia.
 Fue un fin de semana estupendo, que dio para mucho, sobre todo para disfrutar de las buenas compañías y de un sinfín de risas. Gracias a Espe (del blog del ave migratoria)  por su presencia.


- Que mi padre esté saliendo con éxito de ciertas complicaciones de salud.

¿Qué tal ha sido vuestro mes? En mayo, más y mejor (o eso espero).


 

6 comentarios:

  1. Abril ha sido un mes duro por lo que veo, confiemos en que mayo sea más benévolo. Los retos que nos pone la vida son estupendos para superarnos, pero a veces resultan agotadores. Espero leerte el mes que viene con una revisión más llena de cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si el mes de mayo da un poco más de sí y nos cuentas un montón de cosas buenas. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, me alegro de que tu padre vaya saliendo del paso :). Lo segundo, aunque ya te lo comenté: me encanta Ara malikian!!!!

    Ha sido un buen mes de abril :)

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes y me gusta la idea de happydays.
    Una idea genial ver El viaje de Chihiro con comida asiática, es como comer bombones viendo Charlie y la fábrica de chocolate! Y a mí que estas cosas no se me ocurren!

    ResponderEliminar
  5. Y me alegro muchísimo de la mejoría de tu papá : )

    ResponderEliminar

Cuéntame