jueves, 29 de diciembre de 2016

ADIÓS 2016, BIENVENIDO 2017.

Escribo la última entrada del año para desearos a todos un feliz 2017, que os traiga la fuerza necesaria para cambiar cada día aquello que no nos gusta y poco a poco ir cumpliendo objetivos, y dejarse sorprender.

En otras ocasiones he elaborado una lista de objetivos, pero a este 2017 sólo le pido que me soprenda, gratamente, por supuesto. Mi único objetivo es cuidarme, mimarme, quererme y buscar tiempo para hacer lo que me gusta. De hecho, me habría encantado que me tocase la lotería, pero no para ganar dinero, sino para invertir ese dinero en tiempo, que es lo que quiero, para viajar, leer, pasear, coser, cocinar, crear, divertirme.

Hoy estoy algo espesa, mentalmente hablando, y las palabras no fluyen todo lo bien que quisiera, pero tres años después de haber creado este humilde espacio sólo quiero agradecer a quienes estáis al otro lado vuestras palabras de ánimo y consuelo, que en ciertas ocasiones han sido las únicas (por haber ocultado muchas de las cosas que aquí cuento a quienes tengo más cerca, aunque poco a poco he ido y voy "saliendo del armario"). A través de esta bitácora he conocido a personas estupendas con intereses similares o a veces bastante dispares, pero que me han enriquecido. A algunas de estas personas les he puesto cara, a otras estoy segura de que se la pondré.

Ahora me escapo unos días de todo para recibir el año sin redes, sin prisas, sin agobios, desconectando. Nos vemos a la vuelta.






4 comentarios:

  1. Eso, a la vuelta nos vemos. Desconecta, pásalo genial y feliz año. A ver qué sorpresas nos trae 2017... :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué árbol más precioso tenéis.
    Yo desistí de los propósitos hace tiempo, demasiado frustrantes al final. Vivamos al día, así a lo loco XD
    Que 2017 venga con muchas cosas buenas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Leo tarde pero mis mejores deseos los tienes : )

    ResponderEliminar

Cuéntame