Andaba dándole vueltas a si publicar nuestro periplo viajero de estos días, animada al leer las crónicas de Begobolas, por ejemplo. Pero fue al hablar hoy con un compañero, que me pedía una serie de recomendaciones sobre Roma, y de repente, le dije, "no me acuerdo cómo se llamaba ese restaurante del Trastevere que tanto nos gustó" cuando he pensado que puedo hacer del blog un cuaderno de viaje, más sucinto, por supuesto, no os asustéis, de los que solía hacer antes en mis viajes (costumbre que no debí perder en ningún momento).
Con algunos cambios, éste ha sido nuestro viaje. |
Lo mejor ha sido viajar a nuestro aire, conocer lugares nuevos, volver a otros que nos gustan y sobre todo conocer sitios juntos, que antes alguno de los dos había visitado por separado, visitar amigos, hacer otros nuevos, desvirtualizar a otros y DESCONECTAR, que me hacía mucha falta.
Llevamos en casa cinco días y estoy de una pereza terrible, claro que con estas calores no es para menos, llegamos con una ponentera horrible, y en esos días, ni bajar a la playa se puede (o apetece), aparte de darme algún que otro chapuzón en la piscina, poner lavadoras y recoger ropa, leer un poco, tirarme al sofá con el iPad he hecho bien poco, pero es justo lo que me apetece, apenas salir a pasear de noche, ir a un concierto en la playa, cocinar para los amigos o comer unos espetos al borde del mar.
Y vosotros, ¿cómo lleváis estas calores?
En un próximo post, si mi sesera no se ha fundido del todo, os voy contando las distintas etapas del viaje.
cuenta, cuenta, me encantan los posts de viajes x)
ResponderEliminarMe encantan esos viajes, un poco ahí a lo que surja, con una ruta variada planeada pero flexible. Me recuerdan buenos tiempos... mmm!
ResponderEliminarBesitos!
Menudas vacaciones que os habéis pegado, es uno de esos grandes viajes que recordaréis siempre. Porque a veces, no es necesario irse al otro lado del mundo. Un abrazo, esperando leer tus andanzas con pelos y señales :)
ResponderEliminarPues nosotros aprovechando los domingos para microescapadas, de momento sin vacaciones, achicharraditos, aunque algún que otro día nos da un respiro y bien, con una sonrisa en la cara y deseando en parte que llegue septiembre >_< jajajaja Soy mala, se, pero es que me da mucha rabia leer a tanta gente quejosa, a todas horas, porque la vuelta de las vacaciones es horrible. Hombre, más horrible es no tenerlas, no?
ResponderEliminar¡Un besote!
cuéntanos, no conozco los sitios donde habéis estado así que todas las recomendaciones son pocas. y ahora por fin tengo tiempo para leer que he terminado hoy mis guardias en la escuela, yuhuuuu!!!
ResponderEliminarvaya repasito que has hecho de post viejunos de begobolas, jajaja, ya no me acordaba de muchos...
un beso
Ay, qué ganas tengo de ir leyendo las crónicas de vuestro viaje. Las calores ya sabes que yo las llevo muy malamente, jajajaja.
ResponderEliminar