jueves, 1 de octubre de 2015

DE SEPTIEMBRE, LO MEJOR.

Septiembre ha sido un mes intenso y que ha pasado en un suspiro, el mes de los comienzos, de la vuelta al cole. Pero ha tenido sus buenos momentos, y aquí van algunos de ellos:

- La cenita post-vacaciones que organicé con los amigos esteponeros. Como era muy difícil coincidir todos en verano, hemos viajado en diferentes fechas, la primera semana de septiembre era la fecha ideal, para sobrellevar mejor la vuelta a los quehaceres.

Berenejana caponata con boquerones en vinagre sobre pan árabe

- La esperada visita de Espe y Carlos, que aunque los he atendido un poco a medio gas han sido una compañía estupenda. Me quedo con las sesiones de risoterapia con las que me han obsequiado.

- La llegada a casa de nuestro primer kokedama, un espatifilo precioso, preparado con mucho amor, por Pilar de Espacios Vivos.

Kokedama
- Tener de nuevo mi bici arreglada y listar para utilizar.

Mi bici azul
- Disfrutar de la lectura, estoy leyendo mucho, y me ha dado por la saga de Harry Potter, que recién empecé con los dos primeros libros, y los estoy disfrutando mucho.

- El maratón de ver Juego de Tronos que nos estamos dando, hemos sido tan intensos, que ahora sólo nos quedan dos capítulos para terminar la 5ª temporada, así que tendremos que esperar a que se termine de rodar la 6ª.

- Los ratitos (pocos) de poder disfrutar del mar en soledad (ya casi no quedan turistas, y los que quedan son muy tranquilitos).

El mar, que siempre me serena
- Estrenar material escolar de Mr. Wonderful para hacer frente al nuevo curso, junto a un boli molón de Lucía Be y mi camiseta de #lavidaesunaverbena.

Motivación extra, aunque ya no funciona como antaño

- Seguir experimentado en la cocina, este mes, la mejor receta descubrimiento ha sido ésta, de Clara Montagut y su blog Paseando hilos, unos calabacines luna rellenos, con alguna modificación hecha por mí, que estaban riquísimos.

Calabacines luna rellenos, riquísimos

- La primera lluvia, en la noche de anteayer, quiero lluevia, un poco de fresco, mantita y sofá. Me encanta el otoño.

¿Cómo ha sido vuestro mes de septiembre? Ahora a disfrutar de octubre.



12 comentarios:

  1. no me gusta mr wonderful, pero todo lo demás que has puesto me ha dejado con cara de ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelentes momentos que te ha dejado septiembre :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo mes de septiembre, no ha estado nada mal. Ya sabes que visitaros fue un placer, y esas sesiones de risoterapia fueron geniales. Qué envidia me dais los que vivís al lado del mar, ainsssssssssss...

    ResponderEliminar
  4. Qué blog tan bonito, yo también he hecho unos calabacines rellenos muy ricos y deseandito estoy de tardes de lluvia y sofá

    ResponderEliminar
  5. Qué blog tan bonito, yo también he hecho unos calabacines rellenos muy ricos y deseandito estoy de tardes de lluvia y sofá

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los calabacines, la bici y la playa sin gente.
    Mi mes de Septiembre pasó sin pena ni gloria o eso me parece a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si los buscas también sacas unos cuantos momentos así. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo me quedo con leer y ver Juego de Tronos, jajaja! Me has dado una idea con Harry Potter y aprovecho para preguntar... la 5º temporada de Juego de Tronos está ya en español? Voy por la tercera pero como me engancha tanto...
    Besitos y a por un octubre genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dice, no lo sé, imagino que sí, es que yo lo he visto en v.o.s. Besos para ti también y espero que octubre sea mejor que septiembre.

      Eliminar
  8. Que pinta riquísima la de ese calabacín... la verdad que la verdura da tantas posibilidades que es un gustazo.
    Me gusta mucho que positivices de esta manera, todos deberíamos. Mi septiembre ha sido esperanzador y lleno de ilusión, y octubre más de lo mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Cuéntame