7 de enero: hoy no estaba deseando volver a la rutina como otros años, pero es lo que ha tocado, la vuelta al cole, está bien que empiece la semana en miércoles, aunque sea mi peor día, laboralmente hablando. Volver a clase significa también reencontrarse con compañeros y amigos (y con alumnos). Lo mejor es que mi "rentrée" se ha visto endulzada por este regalito que me llega de mi bloguera invisible.
A la hora del recreo, y dado que lo tengo a cinco minutos, me acerqué a Correos, sin saber qué es lo que me darían allí, el día 5 el cartero dejó un aviso en mi búzon indicando que yo no estaba en casa (cuando no salí de ellas hasta por la noche, cosas del cartero nuevo).
El paquete me ha encantado, ya de por sí su aspecto exterior es una preciosidad, le ha puesto mimo y cuidado, y el libro me llama mucho, si queréis saber de qué va, pinchad aquí. Además viene acompañado de una libretita que me será muy útil, un marcapáginas (los colecciono) y una bonita tarjeta.
Se trata de Al llegar la primavera de Milly Johnson, y mi bloguera invisible es Leira, del blog El Rincón de Leira, a quien agradezco enormemente la sorpresa. Además me viene genial, ya que en mi Today 5/1/15 uno de mis propósitos es incorporar nuevos géneros a mis lecturas, y ni conozco el libro, ni a la autora, ni es un género que suela leer a menudo, así que GRACIAS por partida doble.
También quiero dar las gracias a Ana de Kayena: Negro sobre blanco por hacerlo posible, lo imagino y debe ser un quebradero de cabeza.
Una cosa tengo clarísima, es mi primer bloguero invisible, pero no será el último.
Parece que este año a todos nos ha tocado el libro que queríamos (será cosa de los hados o del espíritu navideño). En San Jordi hay otra edición, pero al libro hay que añadir una rosa. Por cierto, a tu pueblo fui 2 veranos cuando era pequeña y es muy especial para mí. Por eso, me llevé una gran sorpresa cuando vi que me había tocado para el bloguero invisible. Me alegro que te haya gustado todo y ya sabes, la próxima será para abril. Besos!
ResponderEliminarEstaré pendiente del San Jordi para apuntarme. En Estepona llevo 4 cursos (con éste), pero no es mi pueblo, aunque es un lugar donde se vive bien. Si lo vieras ahora no lo reconocerías, o eso creo, por lo que me cuentan y por lo que ha cambiado en los últimos años. Si vienes por aquí, ya sabes donde estoy. Un beso.
EliminarMe encanta la presentación, ya contarás que tal el libro.
ResponderEliminar¡Un besote!
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es